Pages

Saturday, February 12, 2011

Quien dijo bigotonas?!??!?

Compartiendo aqui una reseña de este producto que me ha encantado, hace un mes aproximadamente que me lo enviaron para que lo probara y la verdad debo decir que era mas mi curiosidad en ver lo que era y si de verdad servia, la verdad a mi no se me hubiera ocurrido compralo, pues no sabia ni que onda con esto.

Ahora he cambiado mi metodo de usar solo las pinzas para las cejas y estarme quitando los vellitos faciales, de uno por uno, ahora lo hago de una manera rapida y efectiva. 

Les cuento que algunas suscriptoras me han pasado el tip, de que este lo pueden encontrar en Ebay mucho mas barato que en el la pagina de la compañia que me lo mando, yo creo que vale la pena checarlo.

Saluditos y hasta la proxima ~_~

No comments:

Post a Comment