Pages

Monday, November 2, 2009

Y bueno les pongo al tanto

Tenia muy descuidado mi blog y es que la verdad no me sentia de animo para escribir y de hecho para nada mas, resulta que tuve un problemita llamemosle estetico jajaja, pues tuve que cortarme mis uñas, y la verdad no le veia el caso a poner tutoriales en YT pues con cuales uñas???? en fin el motivo por el cual las corte fue que empece a tener problemitas con ellas, resulta que se me rompen mucho, se me descarapelan, y por si fuera poco estaban deshidratadas, siiii leyeron bien, se me veian muy secas y cuando se rompian se notaba, asi que decidi cortarlas pero para luchar por ellas, es decir no tiene caso dejarlas largas y tratar de hidratarlas, mejor me las corto y que vayan creciendo sanas, en fin les cuento que empece por echarme crema todos los dias varias veces al dia en mis uñas y en las cuticulas con un ligero masaje, y fui a comprar un tratamiento de Sally Hansen que contiene proteina etc que ya les estare contando como me funcionan, y de hecho si me funciona les dejare saber que producto es y podre recomendarlo o si asi lo desean les comento de todas maneras jajaja.
Bueno por el momento las dejo que mi deber me llama... Besos xoxo

No comments:

Post a Comment