Pages

Saturday, October 3, 2009

Que nos pasa???

Que nos pasa, y me refiero a todos los seres humanos, que por que lo digo? bueno por que no? las razones son innumerables, pero por ahora solo hablare de la hoy inexistente cortesia. Te suena desconocida la palabra? espero no sea porque tu tampoco la practiques, y si acaso eres de los pocos que quedamos voy a pedirte un favor, si se trata de uno no tan dificil. Voy a pedirte que me ayudes a que no desaparezca de la faz de la tierra, que no se convierta en una virtud en peligro de extincion.

Ultimamente he sido testigo y victima de la poca cortesia del ser humano, sin ir mas lejos, a la hora de estar detras de un volante ( timon o como le llames ) los seres humanos nos convertimos en animales ( bueno al menos la mayoria). Sucede que todos los dias cuando espero a mi hijo fuera de su escuela , la escuela no tiene estacionamiento privado, asi que hay que estacionarse en la calle y los cajones de estacionamiento son diagonales pues para que quepan mas carros, entonces quienes quedamos en esos espacios somos victimas de quienes detienen el trafico por el hecho de recoger a sus hijos frente a la escuela.

No les miento si para encontrar un alma caritativa que me deje salir y continuar mi camino tardo VARIOS!!! minutos. Y me pregunto yo... acaso les hace dan~o ser un poco cortez, amable, apiadado, buena gente o como mejor les parezca, acaso llegaran horas tarde a su destino por el hecho de dejar salir a alguien, cuando para empezar ni siquiera deberian de obstruir el paso?

Y que me dicen de la gente que saca a caminar a sus perros y cuando estos hacen sus necesidades no lo limpian??? sin importar donde sea, llamese banqueta, acera o incluso enfrente de la casa de alguien (lease yo) en plena pasada, es que por Dios!!! es que por que no tienen conciencia, la verdad esa clase de gente puerca!!! es la que peor me cae y mi pregunta es... Que clase de ejemplo estamos dando a las nuevas generaciones???

No comments:

Post a Comment