Pages

Sunday, September 20, 2009

Que hacer para promover mis videos viejos???

Bueno pues ultimamente no he puesto nuevos videos en YouTube y el dia de hoy por curiosidad y un poco de aburrimiento decidi empezar a ver videos que he subido, me refiero a videos mas viejos, y siempre es interesante ver en que ha cambiado y mejorado si es que asi ha sido, la tecnica y el resultado.

Algunas veces te das cuenta que aquellos videos muchas de las suscriptoras recientes no los conocen, y es que la verdad que flojera ponerte a buscar los videos viejitos de las personas a las que te suscribes, digo al menos yo no lo hago y prefiero ver los mas recientes. Asi que decidi que mientras no suba videos nuevos, estare llevando a mi pagina principal aquellos videos viejitos que nadie pela jajaja, pero que vale la pena darles una segunda oportunidad.

Dicho esto, en mi canal de YT estaran viendo videos viejos, si no los has visto y me quieres apoyar, miralos y comenta, no olviden que para mi es muy importante saber lo que piensan de mis videos, es como un artista en un concierto (bueno a lo mejor exagere jajaja) pero obvio que al momento de interpretar una cancion les gusta que les aplaudan, eso les da una idea que les gusta tu trabajo, pues para mi es igual, cuando dejo de recibir comentarios y visitas me pregunto que estare haciendo mal?

En fin espero pronto poder subir videos nuevos, ya que pronto vendran las vacaciones en la escuela y tendre mas tiempo para mi =)

Nos vemos en YouTube...

No comments:

Post a Comment