Pages

Friday, September 11, 2009

Eres una Beauty Insider?

Bueno pues si conoces Sephora probablemente seas ya una Beauty Insider, y si no que esperas???
Es gratis y por cada producto que compres se van acumulando puntos, estos puntos te sirven para productos muestra gratuitos, y el motivo por el cual lo menciono en este momento es porque antes de tu cumpleaños Sephora te manda un correo electronico (email) para que pases a recoger a la tienda un regalo, sip leiste bien, a quien no le gustan regalitos??? a mi si, este año Sephora estuvo ( y esta ) regalando Lip glosses en paquete de 3 son pequeños pues solo contienen 7 ml o lo que es lo mismo 0.23 Oz.

Bueno lo mejor de todo es que si tienes una tienda cercana puedes ir a recoger tu regalo sin tener que comprar nada, aunque claro sinceramente quien lo hace, digo es como ir a la pasteleria y agarrar solo una galleta jajajaja en fin mal ejemplo. Si de casualidad decides hacerlo por medio de su pagina en internet, ahi si tienes que comprar algo, es decir pues es el gancho.

En fin quiero decirles que estuve usandolos todos los dias desde que me llegaron y he quedado encantada, pues su consistencia no es tan pegajosa como muchos otros que he intentado y ademas, me duro mucho tiempo puesto, les cuento que me lo puse en la mañana temprano, y despues de un rato y que desayune, tome cafe, agua etc, todavia podia ver como seguia en mis labios, tal vez no con el brillo tan intenso con el que estuvo cuando recien lo aplique, pero si se notaba y si frotaba mis labios obvio que se sentia todavia.

Aun no tengo idea de cuanto cueste este producto en tamaño regular, pero definitivamente cuando los acabe valdra la pena averiguar.

Aqui les dejo unas fotos para que vean =)








Por cierto una manera de registrarse es directamente en la tienda e incluso por internet y como les comento es totalmente gratis!!!!

No comments:

Post a Comment