Pages

Tuesday, September 8, 2009

Mi descubrimiento del siglo ...

Hola, bueno tanto asi como del siglo no verdad, pero yo acostumbro siempre usar un delineador en crema, que quienes me siguen en mis videos en YT saben, y es el HIP cream liner, el cual me encanta porque no se corre, el unico problema que tengo con el es que al pasar el tiempo y obvio antes de acabarme el contenido del franquito, el producto comienza a secarse y es un verdadero problema porque cada vez que quiero usarlo tengo que mezclarlo con una palita para que se ablande y poderlo aplicar.

Bueno pues la semana pasada me fui de vacaciones a Las Vegas y necesitaba obvio llevar mi maquillaje pero no queria llevar ese delineador pues con el clima tan caluroso y tan seco de alla, la verdad no creo que pudiera usarlo, por mas que lo mezclara no iba a quedar nada cremoso, asi que me fui corriendo a la tienda a buscar otro delineador en gel, ya fuera del mismo o a ver que otra cosa similar encontraba, aunque en realidad traia en mente comprar uno de Jane que aunque ya los he visto en la tienda anteriormente, la verdad nunca me decidi a comprarlo, pero esta vez iba dispuesta a comprarlo, aunque la verdad para mi suerte ( no digo mala ni buena) pero no habia, ahhhhh pero no sali con las manos vacias pues encontre un delineador en gel de la marca Wet n Wild y la verdad el botecito se ve un poco chafa y costaba no mas de 4 dolares, pense que pues jamas compararia con el L'oreal HIP que me cuesta mas de 12 dolares, pero pues a falta de otra cosa y confesando que un poco temerosa lo compre.

Aun asi no me fui muy confiada y lleve de repuesto mi delineador de HIP (por si las moscas) aparte pense que con el calor que hace alla, y si sudo ya me imagino que terminare con los ojos como de mapache, despues de todo que tanto le puedo pedir a un delineador que no me costo ni 4 dolares!!!!!

Bueno para no cansarles con tanta platica y antes de que les de sueƱo debo confesarles que fue lo mejor que he encontrado, quede encantada, no solo por el precio que ese es mas que obvio jajaja, pero desde que lo agarras con el pincel tiene una consistencia tan cremosa y aplica super negro, y pareciera como si fuera un delineador liquido, porque queda bien marcada la linea, en fin que les puedo decir, absolutamente recomiendo este producto, que no solo es economico, pero muy muy efectivo, miren que lo use en clima extremo.

Aqui les dejo unas fotos para que vean el producto ...







Ojala les sirva de algo la experiencia que quise compartir y si tienen a su mano este producto, pruebenlo y denme su opinion =)

No comments:

Post a Comment