Pages

Wednesday, August 26, 2009

Visita mis videos en YouTube =)

www.youtube.com/qlaudhya

Yo comence a hacer videos en YouTube hace mas de un an~o, y la decicion no fue facil, pues la verdad soy un poco timida, (a veces mucho diria yo) pero recuerdo que el primer video que subi fue para un concurso en el que estaba yo muy interesada, pues uno de los premios a ganar seria un train case para mi maquillaje, y eso era lo que justo necesitaba asi que ni mandado a hacer y pues respondi al concurso y recuerdo que el fin de semana que finalizaria el concurso y darian a conocer a los ganadores no estaba yo en casa, andava de viaje ( en Las Vegas asi que no andaba sufriendo mucho jajaja ) pero estaba yo muy ansiosa por saber que habia pasado asi que me conecte al internet desde el hotel y todavia no habia nada, con lo desesperada que soy, no se como no le llame a quien hizo el concurso para que se apurara jajaja (mentira)
Bueno para no hacerla tan de emocion pues cuando regrese a casa de las primeras cosas que hice fue prender la computadora y que creen???? pues siiii habia ganado el primer lugar en la categoria de principiante, todavia recuerdo que no lo podia creer, ya se imaginaran como me puse.

Por que me avente todo este rollo???? bueno quise hacer un poco de memoria de lo que me hizo iniciar, lo que me hizo continuar, que fue el apoyo y carin~o de mis suscriptoras y ahora, lo que me hara alejarme por un tiempo, si siento que no tengo nada nuevo que ofrecerles, claro por el momento, siento que mi creatividad se fue de vacaciones, pero tratare de tomar un respiro y buscar inspiracion para poder darles lo que ustedes merecen al regalarme su tiempo.

No me ire del todo y aun tengo unos cuantos tutoriales grabados y los ire subiendo conforme los vaya editando.

Bueno pues ojala entiendan y sigan apoyandome, viendo los videos que tengo y claro comentarlos, para mi es muy importante porque me da una idea de lo que les gusta ver y lo que no, es como si con eso supiera si voy por buen camino o de plano me regreso.

Nos estaremos viendo...

Qlaudhya =)

No comments:

Post a Comment