Pages

Thursday, October 6, 2016

Delete All de Formula X

Hacia mucho que no publicaba nada nuevo en mi blog, pero es que la verdad cada dia se tiene menos tiempo libre, y justo por eso, es que vengo a platicarles de algo que recibi gratis por medio de Influenster, del cual hice reseña en mi canal de Youtube, pero aun asi quise contarles lo sorprendida que estoy con este producto.
Pues bien se trata de "Delete All" de la marca Formula X de Sephora, el cual para mi se ha convertido en el descubrimiento del año, y es que como ustedes sabran, a mi me encanta no solo maquillarme sino tambien pintarme las uñas, estoy obsesionada con eso, pero muchas veces por la pereza de no removerme el esmalte, es que tardaba mucho tiempo con el mismo color en las uñas, o bueno lo que quedaba del color jajaja porque la verdad que no siempre el esmalte estaba intacto, aun asi de lo poco atractivo que se mira, la pensaba 2 o 3 veces antes de decidirme a tomar un "bonche" de algodones y un quita esmalte para removerlo Ufff ni contarles cuando se me ocurria usar glitter en las uñas, eso eran algodones extras :/
Es ahi donde este producto viene al rescate jeje y es que lo unico que hay que hacer es abrirlo y meter tus deditos a remojar en la solucion de la cual esta impregnada una esponjita dentro del tarro. Si leiste bien dentro de este tarro hay una esponja con 5 orificios ( uno para cada uno de tus dedos ;) ) y lo unico que necesitas hacer es meterlos, esperar unos cuantos segundos, siiiii dije segundos y listo, como por arte de magia remueve el esmalte de tus uñas.
Pero no dejas que solo yo te cuente, aqui te dejo el video de una demostracion de como se usa, y claro mi primera impresion al momento de usarlo.
Espero que les sirva, yo me retiro por el momento, y de hecho ire a despintarme las uñas ;) hasta la proxima.

Click aqui para ver el video...
Formula X reseña y demo

No comments:

Post a Comment