Pages

Thursday, June 3, 2010

Tantas cosas que decir...

Antes que nada quiero agradecerles a todas las personas que en uno de mis recientes videos me dejaron tan lindos mensajes y buenos deseos, que les digo?? son lo maximo!!!!!

Bueno a raiz de ese video y de volver a sentirme tan cerca de mis suscriptoras (es) nacio mi deseo de hacer mas videos y aunque subi uno no hace mucho, pues poco tenia que ver con tutoriales a los que estoy acostumbrada, peroooo.... hace mas de una semanita que tuve tiempo de grabar uno de maquillaje, lo cual me emociona muchisimo, lo unico malo es que el mendigo programa del Windows Movie Maker, sigue sin servir desde hace ya muchos meses, lo cual me desespera infinitamente jajaja, asi que decidi tratar con otro programa, hijole pero esta super dificil de entenderle, o sera que ya estoy dando el viejazo???? ahora es mi hijo quien me ensen~a a como moverle al programa, en fin que cuando no es chana es juana ( expresion Mexicana ) o lo que es lo mismo cuando no me llueve me llovizna!!! pues no he encontrado el formato adecuado en que grabar el video para subirlo a You Tube!!! no pues si nada mas falta que venga un perro y.... por cierto ni me les voy a acercar a los mios, no vaya a ser la de malas jeje.

Bueno solo queria decirles que no me olvido, estoy en el proceso de tratar de subir el video a YT, y poder grabar mas, pues como les dije las ideas las tengo, las ganas tambien, solo es cuestion que mi tiempo y mis programas de computadora cooperen y ya estamos.

Y por si fuera poco lo que quiero agradecerles, es su infinito apoyo gracias a ustedes ya formo parte de los Partners de YT, me llego cuando menos lo esperaba, pues la verdad ni lo estaba buscando, tenia como ustedes saben enfocado mi tiempo e interes en otras cosas, pero las oportunidades hay que tomarlas cuando te llegan. Muchas gracias, sin ustedes hubiera sido imposible.

Me despido por el momento y tratare lo mas que pueda de no defraudarles ni abandonarles. Besos enormes xoxoxoxoxoxo =))

No comments:

Post a Comment